jueves, 24 de julio de 2008

EN AGOSTO. COSAS INESPERADAS, aporte a lecturas anteriores (WERTHER, LAS MANOS DE DIOS)


COMO CUANDO TIENES SED E INESPERADAMENTE TE OFRECEN BEBER ALGO RICO.
SORPRESAS QUE ME DA LA VIDA, HOY RECIBÍ UN COMENTARIO DEL OSO, EN MI HI5. CUANDO VÍ LA ENTRADA NO LO CREÍA, NO ME ACORDABA HABERLA ESCRITO


:o!


LUEGO PUSE ATENCIÓN A LA FECHA, LA HORA Y MOMENTO EN QUE LO HABÍA ESCRITO, Y COMPRENDÍ POR QUÉ NO ME ACORDABA.
ME BRINDÓ RESPUESTAS QUE NECESITABA, PALABRAS QUE ME HACIAN FALTA...


DICE ASÍ:


EN AGOSTO

3:21 am 3/9/2006


UNA DO LI TUA

Da la li men da

ANTIGUOS CONJUROS

TU ME ENSEÑARÁS

Uno do li TUA

suerte te DARA

suerte me DARAS

y magos y brujas nos envidiarán...


Bueno, pues acabo de llegar de un RAVE, y procesando lo que me pasó durante el mes, escribo esto...


Comprendí que en esta vida no tenemos que vivir para buscar ocasiones, personas, momentos, sino ACEPTAR. No buscamos, aceptamos, y entonces la vida pasa a ser mucho más intensa y más brillante.


Entendemos que cada paso nuestro, en todos los minutos de la vida, tiene un significado mayor que nosotros mismos.


Entendemos que, en algún lugar del tiempo y del espacio, esta pregunta tiene una respuesta.


Entendemos que existe un motivo para que estemos aquí, y esto basta.


Por estar esperando el momento perfecto, dejas pasar instantes de felicidad que podrían llenar tu corazón.


Pero bueno, lo cierto es que no todo lo dicho se aplica a la vida, A veces, únicamente son frases reconfortantes que te hacen seguir adelante.


La persona, los sentimientos y el momento perfecto.. (Nunca sabrás cuál es, cuando sientas esta en el cielo).


SE LEERA RARO, PERO QUIEN NO LO COMPRENDA, QUE LO IMAGINE...

Tres picos al viento... El Aire sabe de encantamiento, Dos estrellas nos iluminan, OLOR A CHICLE, SABOR A CHELA -vamos a no sé...- DONDE EL CIELO SE PINTA DE ROJO... COSAS INESPERADAS... GRACIAS POR ELLAS.




2 comentarios:

nadie dijo...

mano yo creo que lo entendi

:o

o por lo menos me lo imagine

:)

me gusta lo que escribis...

Gabriel Woltke dijo...

yep buscar es el modo equivocado de lograr objetivos. Picasso decía: yo no busco, encuentro.

bueno encontrarse blogs como estos en los que uno ve cosas que en otro tiempo hubiera escrito.

nos seguiremos leyendo
gracias por visitar mi blog.

salú-