jueves, 17 de julio de 2008

lol


MI VIDA

NO VALE NADA,

SIN LA BARBIE

SECRETARIA..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nenita!, no había tenido la oportunidad hasta hoy de ver bien tu blog y dejame felicitarte, sos sumamente talentosa, te quiero mucho!=)

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Que blog tan interesante!
Gracias por visitar el mío y por tus comentarios. Ah, y por los links. Conozco el trabajo de Ryden y Peck, pero los demás no. Me encantó Oliver Hibert y su tío Arbito y también Parskid, geniales! Gracias por contribuir a saturar mis bookmarks! A mí también me gusta mucho el lowbrow, me encanta la obra de Gary Baseman. Nunca había pensado en mis ilustraciones como lowbrow, pero me halaga que hicieras la conexión. Uno de mis artistas favoritos es McBess, te recomiendo que lo busques, a ver qué te parece.
Saludos y seguimos hablando...

thisisnotabloggerblog3 dijo...

Por cierto, traté de ver qué dibujos eran tuyos pero me quedé con la duda.