jueves, 25 de septiembre de 2008

DOCE NOCHES Y UN AMANECER DECAPITADO, Gabriel Woltke



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _*: (el nombre del destinatario siempre se coloca al final)


TE VI MORIR
TE VI NACER
(morimos primero, antes de nacer)


...y mientras estabas entre ............. (tu lo sabes) yo te decía ............ (esta palabra te la diré al oído)


en tus.................................................

...........................................................

........................................................... (esto te lo leeré)

...........................................................
........................................................... (esto te lo leeré, Y SE REPETIRÁ)


-MI PELO AUN ESTA HUMEDO- (era agua de regadera)


MONIMONI/0033/ 27 / 27
+3=

25= 2+5=7 / 09/ 08 (el ocho no es el final del juego, el 8 es la mitad de mi número favorito, 3, el 8 es infinito)

(más pomas tontos para niñas tontas)
(más saliva para los ojos)
(hay días que te amo más gabriel woltke*)

*foto pendiente*

7 comentarios:

Gabriel Woltke dijo...

este poema amor de veria aparecer incluido en el libro, de alguna manera es la segunda voz que pinta sobre el autor. la palabra que termina de hacer una oracion
nunca pensaste que quizá solo somos una sintaxis que permite que entre los dos crezca una oracion con sentido....
me gustan los espacios punteados es eso que se calla y deja espacio para tanto.
besos amor abrazos fuertes y letras para unir.

Anónimo dijo...

Dices mucho en cortas frases, un estilo muy particular y lo mejor, te expresas con naturalidad.

Un abrazo afectuoso!

Rosa Chávez dijo...

Buena onda por tú post,está chulo. Por otra parte es bueno perderle el miedo a la calle y a la vida, bien por vos y tú rollo. Lo de las varitas que pide la banda ni modo, son los dueños de la calle y compartimos el espacio, esa banda me ha salvado la vida una que otra vez y parte de mi poesia se las debo, a ellos la vida les debe otro montón de cosas ...

Anónimo dijo...

lo que mas me llega de vos es la morfologia expuesta de tu subconsciente, ese ente artisticamente rico y hermoso, un beso

monimoni dijo...

GAB (l)

somos palabras
somos caricias
somos dos
y parecemos uno

je t'aime très forte!

lully

gracias! leerte tmbn me emociona imagino cada detalle, es un placer...

rosa

de casualidad encontré tu blog... si abcs lo k no estamos acostumbrados a ver o vivir es lo k nos asusta, pero si supieramos k ai detrás lo comprenderíamos...

mi madre siempre dice, si todos nos comprendieramos no habría necesidad de perdonar.

i agree... no importa cuanto dinero pidan ai cosas k ia las perdieron y no las pueden comprar...

OSO, BATIOSO

todas las mañanas te miro enfrente del paraninfo hombre... BATIOSO, como si no estubieras lejos.

K pasó mi guia turista de san peter locus!

un abrazo bn fuerte vos!

Wingston González dijo...

el libro más esperado del siglo, junto al chinense democracy de los guns y al los de atrás vienen conmigo, de calle 13.

Miss Penny Lane dijo...

pero qué lindo el amorrrr!!!
lástima que a mí me dura tan poco...

me gustan mucho tus fotos!!