domingo, 17 de agosto de 2008

CANCIÓN QUE ENCONTRÉ Y DEDICO A TODOS MIS ENAMORADIZOS PERSONAJES DE LECTURAS ANTERIORES


Tu sombra se irá, mucho después que tú.
Pero no lo sé, no hay mucho más que hacer.

PORQUE QUIERAS O NO
tú y yo no podíamos ya separarnos
y estar junto a tí, también ya me ponía muy mal.

Me duele aceptar que todo esto pueda acabar
ya lo entendí, a veces el amor no es suficeinte.

Fuimos lo que la mitad del mundo alguna vez soñó
ahora somos un mal sueño, una película de horror
de qué sirvió tanto cariño, tanta loca obsesión
la pasión no es para siempre, ya no llores por favor.
...

El tiempo pasó... y estoy mucho mejor.
Me duele saber, que tú no estas tan bien

PORQUE QUIERAS O NO
el amor a veces duele y deja una herida,
una cicatríz que con el tiempo se ve mejor.

DEJA DE LLAMAR,
dame tiempo para extrañarte.
Sabes que serás, para siempre muy importante.

No sé en que momento cambió
quizás te deje de amar, al menos eso decías.
Tu esperabas mucho de mí,
pero para mi el amor
SE VIVE DÍA CON DÍA
y aunque no quiero ser así, quiero que seas muy feliz
aunque no sea conmigo,
y al verte con alguien más
quizás me haga enojar
PERO PREFIERO YA NADA

Fuimos lo que la mitad del mundo alguna vez soñó...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo Monimoni!
totalmente cierto,
el amor no tiene q ser egoista
ni vivirse para siempre
para apreciarlo
nada es eterno!

Gabriel Woltke dijo...

...a veces el amor no es suficiente... me quedo con esa línea y la referencia a la sombra que aparece a un principio. La sombra va atras y sabemos que algo se va, no hay que olvidar que hay sombras que vienen por delante anunciando una llegada...

me autopermití agregarte al msn, veremos que se puede hacer para dentro los nueve días. (ni que fuera velorio, así que no ofrezco café con pan)

saludotes seguimos conociendo las letras.

Geo. D'incau dijo...

genial