jueves, 30 de octubre de 2008

27


8 comentarios:

Goríron dijo...

PUTA MADRE! Tu tu blog es el más visualmente impresionante que haya visto, mis respetos.

Goríron dijo...

Por cierto, te acabo de linkear, ahí me linkea plis ;)

Gabriel Woltke dijo...

a veces hago muchos meritos para hacer novelas, a veces parece que cargara una playera que dice: cuidado estoy pronto a equivocarme.

a pesar de eso, estas allí marcando páginas,

te vuelvo a marcar un comentario
te amo monica OSEIDA

pero que burro soy, no por amarte sino por vivir toda la vida en un limbo y estar siempre en la orilla del error

mucho mucho mucho amor antes de que me equivoque tiro un ultimo beso y publico el comentario.

monimoni dijo...

martin cara de cal..tín(ya bromeamos verdad)

pues muchas gracias i klaro un dia d stos t agrego me gustan tus caricaturas haceme una!!!

gab

cual s tu apellido?

mentiras amor mmmmmmuuuaaa!!!!

no me gsta la matematica pero siempre ai numeros en mi cabeza... para sumar para restar y para jugar con ellos 1+1=1

Dante dijo...

Oye acabo de descubrir un tesoro monimoni, la vida real pero novelificada de un hombre que después de un accidente perdió el rostro llamado Antonio Casas Ros, "El teorema de Almodóvar". Una delicia para todos los sentidos, y es un libro que se lee en unas horas. Empieza con una deliciosa verso de Roberto Juarroz: "En el centro del vacío, hay otra fiesta".

Alan dijo...

la p. 180 de un libro que no existe? un saludote a ti y a GW!

monimoni dijo...

DANTE: Espero compartas ese tesoro conmigo voi a buskar el libro para bajarlo i sino me cuentas* siempre me han gustado los buenos libros ke lees en unas horas...

ALAN: Es manual de ortografia ^^ me toco borrar 227 páginas pork ya estaba usado pero con lápiz, luego lo regalé i escribí algo en ela p.180... de alli l k sucedio todo ese día fue como de telenovela... un abrazo para ti tmbn :D

Gabriel Woltke dijo...

3 añotes de marcarnos los libros, los ojos y la piel. te amo panito 27